Servicios de nutrición y dietética en Bueu

Tu dietista en Bueu

Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida

Dietetica Bueu

En nuestro centro multidisciplinar Adriana Costas Fisioterapia y Salud en Bueu entre todos nuestros servicios ofrecemos el de nutrición y dietética. Para ello contamos con la colaboración de Ana Laura Fariña (colegiada nº 065), dietista con un amplio currículum y experiencia ofreciendo a los pacientes aquel servicio de dietética que necesitan y que mejor se adapta a sus necesidades.

El objetivo principal del servicio de dietética y nutrición que ofrecemos en nuestro centro es ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los pacientes.

Sabemos que una dieta adecuada es beneficiosa tanto para el cuerpo como para la mente por ello trabajamos, siempre bajo supervisión provisional, para mejorar el día a día de cada uno de nuestros pacientes.

Dietas personalizadas y a medida

Te enseñamos a comer

El objetivo principal de los profesionales que ofrecemos el servicio de nutrición y dietética en Adriana Costas Fisioterapia y Salud en Bueu es acompañar y ayudar a todos nuestros pacientes a que logren sus metas.

Además, nuestra dietista y nutricionista trabaja a diario para enseñar a todas las personas que nos visiten a aprender a comer y saber combinar los alimentos para conseguir y alcanzar sus objetivos.

Dentro de los servicios de dietética y nutrición que ofrecemos podemos destacar:

  • Estudio antopométrico
  • Educación nutricional
  • Alimentación infantil
  • Dietas personalizadas
  • Tratamientos contra el sobrepeso y obesidad
  • Diseño de planes de alimentación para deportistas
  • Coaching nutricional: apoyo y motivación para el alcance de los objetivos
  • Charlas, ponencias y formación nutricional
  • Dietas para personas que padecen alergias e intolerancias alimentarias
  • Alimentación para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y menopausia

Primera consulta y establecimiento de los objetivos

Recogemos todos los datos de nuestro paciente

Durante la primera consulta de nuestro servicio de dietética y nutrición, la profesional Ana Laura Fariña realizará un examen exhaustivo de la situación del paciente y marcaremos los objetivos a alcanzar durante el tratamiento.

En esta primera consulta, además, realizaremos una historia dietética del paciente, recogeremos los datos antropométricos y analizaremos los hábitos de vida vida de la persona.

Es fundamental para lograr resultados satisfactorios en nuestro servicio de dietética que marquemos una pauta de alimentación totalmente individualizada y adecuada para cada caso.

Pide tu cita

Ofrecemos seguimiento al tratamiento dietético

Valoración a medida de la dieta

Durante los tratamientos y servicios de dietética y nutrición que ofrecemos en Adriana Costas Fisioterapia y Salud en Bueu ofrecemos a todos nuestros pacientes un seguimiento personalizado.

De esta manera, analizaremos la adecuación del tratamiento dietético, los cambios que ha experimentado durante el tratamiento y valoraremos como hemos de organizar el tratamiento para conseguir que nuestros pacientes logren los objetivos anteriormente establecidos.

Además, si durante el tratamiento o servicio de dietética y nutrición nuestro paciente tiene algún tipo de duda, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para resolver todas las dudas que nos puedan plantear.

Fisioterapia

Fisioterapia

Ejercicios terapéuticos

Pilates e hipopresivos

INDIBA

INDIBA

Podología

Podología

Dietética

Dietética

Psicología

Psicología

Psicotécnico

Psicotécnico

Depilación láser

Depilación láser

Pide tu cita previa en nuestro centro de atención multidisciplinar en Bueu

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que ofrecemos en Adriana Costas Fisioterapia y Salud en Bueu o te gustaría pedir una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Estaremos encantados de atenderte, te esperamos!

Pide tu cita