Servicios de fisioterapia en Bueu

Especialistas en fisioterapia

Sesiones personalizadas y a medida

Pide cita previa y ven a conocernos en Bueu

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

El servicio estrella de nuestro centro multidisciplinar en Bueu es el de fisioterapia. La responsable del servicio de fisioterapia es Adriana Costas Paz (Colegiada nº 2490), fisioterapeuta graduada en el año 2012 con amplia experiencia tanto en terapia manual como en punción seca o en el método Mulligan.

En Adriana Costas Fisioterapia y Salud trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral y de calidad con el que mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Servicios de fisioterapia general

Profesional con gran experiencia

El objetivo principal en el servicio de fisioterapia de nuestro centro multidisciplinar en Bueu es ofrecer a los pacientes unas sesiones totalmente personalizadas y a medida, para conseguir de este modo que el tratamiento y por lo tanto la recuperación sean lo más eficaces y rápidos posibles.

En Adriana Costas Fisioterapia y Salud contarás con una atención totalmente personalizada y a tu medida ya que el único objetivo de nuestra fisioterapeuta es lograr tu satisfacción y conseguir mejorar tu calidad de vida.

Antes de comenzar con cualquier tratamiento de fisioterapia, nuestra profesional mantiene una reunión con el paciente en la que le cuenta sus problemas, sus dolencias y sus necesidades. A partir de este punto la fisioterapeuta marca el tratamiento a seguir y marca las sesiones y los diferentes tratamientos para lograr mejorar su calidad de vida.

Gracias a los muchos años de experiencia de nuestra fisioterapeuta, Adriana Costas y a su alta preparación podemos ofrecer a nuestros pacientes servicios de fisioterapia totalmente personalizados en los que se atienden únicamente sus necesidades de manera particular.

¿Qué objetivo tienen nuestras sesiones de fisioterapia general?

Dentro de los tratamientos de fisioterapia general que realizamos podemos diferenciar aquellos que tienen como objetivo tratar:

  • Lesiones deportivas: esguinces, traumatismos, contracturas, tendinitis.
  • Lesiones laborales.
  • Dolores de espalda y articulaciones.
  • Accidentes de tráfico.
  • Migrañas y dolores de cabeza.
  • Lesiones neurológicas.
  • Dolores postquirúrgicos.

Especialista en fisioterapia para niños

Fisioterapeutas pediátricos

Nuestra fisioterapeuta, Adriana Costas, está especializada en todo tipo de técnicas relacionadas con la fisioterapia infantil o pediátrica. El objetivo de esta disciplina es la reeducación funcional vinculada con el desarrollo motor y el aprendizaje del movimiento tanto de bebés como de niños y niñas.

En nuestro centro multidisciplinar en Bueu sabemos que los pacientes de la fisioterapia pediátrica son personas todavía en desarrollo por lo que debemos ayudarles a desarrollar todas sus habilidades para que se puedan convertirse en personas maduras e integradas en la sociedad.

En la fisioterapia infantil o pediátrica, los padres y la familia tienen un papel fundamental ya que, además de dr continuidad a los ejercicios de rehabilitación en el hogar tienen que ser un pilar fundamental para los pacientes. Por esta razón, nuestra fisioterapeuta ofrece un trato totalmente directo con la familia de los niños y niñas que acudan a las sesiones de fisioterapia pediátrica.

¿Quiénes pueden acudir a nuestras sesiones de fisioterapia pediátrica?

  • Bebés y niños que presenten afecciones de origen neurológico, reumatológico, respiratorio, genético...
  • Bebés y niños que precisan un seguimiento con el objetivo de prevenir alteraciones en su desarrollo.
  • Bebés y niños que hayan sido intervenidos quirúrgicamente
  • Bebés y niños que presenten síndromes congénitos
  • Bebés y niños prematuros y de bajo peso
  • Bebés y niños con retraso en el desarrollo por factores ambientales

Servicio de fisioterapeuta a domicilio en Bueu

Nos trasladamos a dónde necesites

Además de ofrecer servicio de fisioterapia en nuestro centro en Bueu, nuestra fisioterapeuta, si así lo solicita y necesita el paciente, se traslada a su domicilio para realizar la sesión pertinente.

El servicio de fisioterapia a domicilio que ofrecemos en Adriana Costas Fisioterapia y Salud en Bueu tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de aquellas personas que por algún motivo, no puedan salir de sus domicilios.

De esta manera, lo que intentamos con nuestras sesiones de fisioterapia a domicilio es aliviar su dolor, recuperar sus lesiones o ayudar a relajarse.

¿A qué personas está destinada la fisioterapia a domicilio?

  • Personas de la tercera edad
  • Pacientes con movilidad reducida
  • Personas que hayan sido intervenidas quirúrgicamente
  • Personas que presenten alguna lesión que le impida salir de casa

Especialistas en la técnica de la punción seca

Conseguimos relajar tus músculos

Nuestra fisioterapeuta está en continua formación para conocer las técnicas más novedosas del sector de la fisioterapia para implementarlas en sus sesiones y ofrecer a los pacientes un servicio de calidad adaptado a sus necesidades y exigencias.

Por esta razón, en nuestro centro Adriana Costas Fisioterapia y Salud trabajamos con la técnica de la punción seca que consiste en el empleo de una aguja sobre los puntos gatillo o los nódulos musculares con el objetivo de tratar el síndrome del dolor miofascial.

Lo que conseguimos en las sesiones de fisioterapia en las que utilizamos la técnica de la punción seca es relajar y desbloquear las fibras de los músculos dañados del paciente. Con la punción seca conseguimos es producir una relajación del músculo y una disminución del dolor que presenta el paciente.

¿En qué casos se puede utilizar la técnica de la punción seca?

  • Traumatismos
  • Sobrecargas
  • Contracturas
  • Fatiga muscular
  • Dolor cervical
  • Dolor lumbar
  • Dolor dorsal

Especialistas en el Método Mulligan

Disminución del dolor

En el centro Adriana Costas Fisioterapia y Salud trabajamos a diario con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos y cada uno de nuestros pacientes. Por esta razón, en nuestro servicio de fisioterapia, además de incluir las técnicas manuales generales también ofrecemos la posibilidad de realizarse sesiones en las que trabajamos con el Método Mulligan.

Este concepto Mulligan se utiliza sobre todo para la valoración y el tratamiento de patologías relacionadas tanto con los músculos como con los propios huesos. Este método, del que es experta nuestra fisioterapeuta Adriana Costas, consiste en que la profesional le solicite al paciente que realice el o los movimientos que le producen dolor para que pueda realizar una corrección del fallo posicional.

De esta manera lo que vamos a conseguir es disminuir el dolor del paciente, restaurar la alineación normal de los huesos y normalizar el eje del movimiento.

Fisioterapia

Fisioterapia

Ejercicios terapéuticos

Pilates e hipopresivos

INDIBA

INDIBA

Podología

Podología

Dietética

Dietética

Psicología

Psicología

Psicotécnico

Psicotécnico

Depilación láser

Depilación láser

Pide tu cita previa en nuestro centro de atención multidisciplinar en Bueu

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o tratamientos que ofrecemos en Adriana Costas Fisioterapia y Salud en Bueu o te gustaría pedir una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. ¡Estaremos encantados de atenderte, te esperamos!

Pide tu cita